miércoles, 30 de junio de 2010

Reach out and touch faith
Your own Personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who cares



Tanananantanananantanan.

Depeche
Marilyn
Hilary
Jamelia

viernes, 25 de junio de 2010

ZWEI collection

















Este es el lookbook de la colección que mi amiga Coco Capitán ha diseñado junto a su amigo Ricardo para la firma que tenían en común y que presentaron en la pasarela South la semana pasada.

Cuando veo las fotos no puedo evitar pensar en algunos de mis diseñadores favoritos como Christopher Kane, y Margiela, también veo algo de Wang en esas transparencias negras, pero esta colección tiene "algo" que las demás no tienen. Me encanta TODO. La combinación de telas y de colores, los estampados, las transparencias, las rodilleras, el patronaje sencillo, pero a la vez transgresor... todo me parece sencillamente genial.

Podeis leer algunas de las críticas de esta colección, y del las de otros participantes de la South aquí, y aquí.

Sinceramente, y no porque Coco sea mi amiga, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ¡estoy muy orgulloso!


Ella llega el próximo miércoles a Londres y se viene a vivir conmigo. Tenemos pensados muchos proyectos en común, entre ellos una nueva firma, un fanzine, sesiones de fotos... Espero que todos se lleven a cabo.
¡Que ganas de que llegues enana!

Cena en la terraza

Ayer mi amiga Andrea se vino de visita a mi casa antes de salir de fiesta por Shoreditch. Nos fuimos al Morrison's a comprar dos pizzas, cigarrillos y unas sidras, y salimos a la terraza a disfrutar del buen tiempo que teníamos en Londres.




Fue una tarde de esas de hacer mucho el mono, ponerse al día, cotillear un poco y bailar en el tejado con todos los jardines de las demás casas a nuestros pies.

Ayer me lo pasé genial, en la terraza y en aquel parque enfrente del George & Dragon en el que hicimos aún más el tonto. Realmente estoy disfrutando de esta primera semana de vacaciones.


Muchas gracias por el dia de ayer Andrea :).
¡Espero que lo repitamos pronto!