miércoles, 30 de junio de 2010

viernes, 25 de junio de 2010

ZWEI collection

















Este es el lookbook de la colección que mi amiga Coco Capitán ha diseñado junto a su amigo Ricardo para la firma que tenían en común y que presentaron en la pasarela South la semana pasada.

Cuando veo las fotos no puedo evitar pensar en algunos de mis diseñadores favoritos como Christopher Kane, y Margiela, también veo algo de Wang en esas transparencias negras, pero esta colección tiene "algo" que las demás no tienen. Me encanta TODO. La combinación de telas y de colores, los estampados, las transparencias, las rodilleras, el patronaje sencillo, pero a la vez transgresor... todo me parece sencillamente genial.

Podeis leer algunas de las críticas de esta colección, y del las de otros participantes de la South aquí, y aquí.

Sinceramente, y no porque Coco sea mi amiga, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ¡estoy muy orgulloso!


Ella llega el próximo miércoles a Londres y se viene a vivir conmigo. Tenemos pensados muchos proyectos en común, entre ellos una nueva firma, un fanzine, sesiones de fotos... Espero que todos se lleven a cabo.
¡Que ganas de que llegues enana!

Cena en la terraza

Ayer mi amiga Andrea se vino de visita a mi casa antes de salir de fiesta por Shoreditch. Nos fuimos al Morrison's a comprar dos pizzas, cigarrillos y unas sidras, y salimos a la terraza a disfrutar del buen tiempo que teníamos en Londres.




Fue una tarde de esas de hacer mucho el mono, ponerse al día, cotillear un poco y bailar en el tejado con todos los jardines de las demás casas a nuestros pies.

Ayer me lo pasé genial, en la terraza y en aquel parque enfrente del George & Dragon en el que hicimos aún más el tonto. Realmente estoy disfrutando de esta primera semana de vacaciones.


Muchas gracias por el dia de ayer Andrea :).
¡Espero que lo repitamos pronto!