jueves, 17 de junio de 2010

Nearly finished

Algunos de los experimentos que he hecho al diseñar mis final pieces.

Hoy hemos tenido la exhibición de nuestro proyecto final en el college.
Llevo mas de una semana corriendo de un lado para otro, buscando telas, haciendo patrones, cortando vestidos, cosiendo, pintando, cosiendo, pintando... y aunque ahora mismo me siento más aliviado que nunca al saber que el lunes se acaba todo, no he podido evitar sentirme triste todo el día mientras les daba los últimos retoques a los vestidos, al darme cuenta que con el fin de este curso se acaban los cigarrillos de después de comer (con mi amolsita), las muffins de chocolate de la cafetería (las más ricas que he probado en mi vida), las risas entre clase y clase, las risas durante las clases, relajarme los martes a última hora pintando en la clase de Phill (y llegar a casa con las manos de colorines), odiar a Isatu (cuando me manda repetir algo en lo que llevo trabajando MIL horas) y amarla al mismo tiempo porque es la tutora mas mona del mundo, cotillear con Anna, Nikki, Lu y Yass en los breaks y ser las mean girls de la clase.

Anyway, el año que viene muchos seremos Middlesexuales. Middlesex University, prepárate, ¡allá vamos!


Fotos de las cámaras desechables del Boots.
Lucía cosiendo en clase y los dos delante del Tate Britain en una de las visitas a museos de principios de curso.


Mi falda/estrella del primer trimestre.

Te quiero enana.
xx

No hay comentarios: