viernes, 25 de junio de 2010

ZWEI collection

















Este es el lookbook de la colección que mi amiga Coco Capitán ha diseñado junto a su amigo Ricardo para la firma que tenían en común y que presentaron en la pasarela South la semana pasada.

Cuando veo las fotos no puedo evitar pensar en algunos de mis diseñadores favoritos como Christopher Kane, y Margiela, también veo algo de Wang en esas transparencias negras, pero esta colección tiene "algo" que las demás no tienen. Me encanta TODO. La combinación de telas y de colores, los estampados, las transparencias, las rodilleras, el patronaje sencillo, pero a la vez transgresor... todo me parece sencillamente genial.

Podeis leer algunas de las críticas de esta colección, y del las de otros participantes de la South aquí, y aquí.

Sinceramente, y no porque Coco sea mi amiga, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ¡estoy muy orgulloso!


Ella llega el próximo miércoles a Londres y se viene a vivir conmigo. Tenemos pensados muchos proyectos en común, entre ellos una nueva firma, un fanzine, sesiones de fotos... Espero que todos se lleven a cabo.
¡Que ganas de que llegues enana!

3 comentarios:

Coco Capitan dijo...

Eres lo más roquito, de todo lo rico del mundo.
Ya mismo estamos viviendo juntitos. (L)

Enol Garçon dijo...

5 dias!! :D

Patti dijo...

ya veo de lo que me hablabas, ya!