domingo, 6 de junio de 2010

Llueve en Londres


No hay nada más bonito ni nada que más me guste, que salir a pasear por la noche (un poco borracho porque estoy de celebración) y que empiece a llover. Y reírme de la gente que lleva paraguas, porque es muy triste que ellos no disfruten de la lluvia como yo, e imaginarme que te encuentro en medio de la calle y te doy un beso de película francesa. Y reírme otra vez, y fumarme otro intentando que no se me moje. Y abrir otra lata y beber un poco más, y escuchar las canciones que más nos gustan mientras mi ropa se moja y se moja y se moja. Y llegar a casa y pensar "ya queda menos".

Te quiero y ya está.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo voy a decirte una cosa:

Adela Alvarez Rio dijo...

me encanta el texto, y me encantaría algun dia poder llegar a vivir en Londres... ya puestos, también me gusta bastante el blog.
y que comentario más pelotero...
muak!