lunes, 20 de diciembre de 2010

East London, el bebé y la peliroja




















Estas fotos son de la visita a Londres de Carlota y Santi (de hace bastante, pero Santi las ha subido hoy por fin.... menos mal, bullera) ♥.

Las primeras fotos las sacamos en The Commercial Tavern, mi pub favorito de Londres, decorado como me encantaría que estuviese mi casa en el futuro, y las siguientes son del día que fuimos al mercado vintage de Spitalfields y al de Brick Lane.

Las últimas son fotos de la noche en el Joiners y de cuando fuimos a The Alibi, al Dalston Superstore, al Efes (sitio del que nos echaron dos veces a Santi y a mi...) y al Vogue Fabrics (mis bares favoritos de Dalston).

xxx

2 comentarios:

Unknown dijo...

la chica de pelo corto se parece a bea menendez o son imaginaciones mias??

Unknown dijo...

en enero nos vemos Enol, tranquilo que te lo explicare todo!