martes, 17 de agosto de 2010

Enol Garçon





¿Es tu mejor mejor-mejor amigo, no?
- Sí.
- ¿Cómo es?
- Físicamente ya lo has visto, ¿no?
- Creo que sí, pero lo que quiero es verlo por tus ojos.
- Pues es... bonito, delicado, muy sofisticado, artista, caprichoso, loco y canalla.
- ¡Canalla!, ¡explica!
- Pues, un loquito de la noche, del amor y esas cosas.
- Ah vale, ya oí alguna cosa. ¿Infantil en plan inocente o en plan juguetón?
- Juguetón e inocente en las relaciones personales.
- ¿Y qué te gusta de él? No vale repetir...
- Pues todo. Y también me sacan de quicio muchas cosas.
- Jajaja Me parece que sería mas fácil hacer que me dijeras que te saca de quicio, pero ¿hay algo que cuando estás con él, te haga pararte y pensar en cuanto lo quieres?
- Claro, es completamente adorable. Es un seductor, y me siento enorme a su lado cuando paseamos por la calle cogidos de la manita.



I
Sara (Mi más mejor amiga y futura madre de mis muchos y muy mejores hijos del Mundo Mundial).

Y es mi más muy mejor escritora favorita.

Yo sí que me siento ENORME a tu lado. Cosita.

No hay comentarios: